Carrera clandestina deja cuatro menores de edad heridos graves en Quilpué.

Cuatro menores de edad permanecen en estado grave y otros ocho con lesiones de diversa consideración, luego de que fueran atropellados tras participar anoche en una carrera clandestina de autos en el kilómetro 28 de la Ruta F-50, que une Lo Orozco con Quilpué, en nuestra provincia.

Los jóvenes heridos fueron identificados como Manuel Lisboa (14), Maricler Ortiz (17), Deborah Álvarez (15), Johan Lagos (15) y permanecen internados en los hospitales de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué.

Según antecedentes preliminares de Carabineros, y de acuerdo a versiones de testigos, el vehículo había participado en una carrera clandestina y tras el accidente huyó del lugar, por lo que aún no es identificado, sin embargo, la policía realizó diligencias inmediatas e identificó al propietario del auto, quien señaló que el móvil se lo habían sustraído a las 23:30 de ayer viernes sin haber efectuado la denuncia.

Por instrucciones del fiscal de turno, se dio cuenta a la Fiscalía local de Quilpué y el procedimiento está en desarrollo.

Deja una respuesta