Juegos inflables,regalos y concursos fueron parte de la fiesta «navidad en tu barrio» en Villa Alemana.

Más de 5000 mil niños de cuatro de los sectores más populares de la comuna, pudieron disfrutar junto a sus familias, de una gran Fiesta Navideña llena de juegos y sana diversión familiar. La actividad fue organizada por los departamentos de Eventos y Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Villa Alemana y buscó entretener a los niños en sus propios barrios, evitando con esto desplazamientos y los costos asociados a locomoción.

Las cuatro actividades contaron con un gran show navideño, las que incluían concursos, juegos inflables, pinta caras, premios, y la presencia del Viejito Pascuero, quien entregó juguetes a los niños.

Al respecto el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, valoró la importancia de actividades como esta, las que van en directo beneficio de la familia villalemanina. “Nada mejor que ir directamente a los barrios y sentir de cerca la alegría de los niños cuando tú le entregas algo tan simple como un juguete o una golosina”.

Los sectores donde se realizaron las fiestas fueron: Parque Central, Gumercindo, Troncos Viejos, para terminar con una gran Fiesta en el Parque Cívico Belén.

Deja una respuesta