Alcalde apoya a destacado deportista limachino.

Gracias al patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Limache, el deportista local, Víctor Arenas Farías, podrá participar en el Campeonato Nacional Máster de Atletismo 2011, que se desarrollará entre el uno y cuatro de diciembre en la ciudad de Coquimbo.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Luis R. Minardi de la Torre, quien siempre ha destacado que su gestión posee cuatro pilares fundamentales, los que son la Educación, el Arte, la Cultura y el Deporte, determinó entregar una ayuda al atleta, con la cual podrá cubrir costos de traslado hospedaje y alimentación, mientras represente a la comuna y por ende la región en esta competencia, la cual la ha ganado en tres ocasiones 1981 (Valparaíso), 2001 (Coquimbo) y 2005 (Concepción).

En el Campeonato Nacional Máster de Atletismo Coquimbo 2011, Víctor Arenas Farías, participará en las disciplinas de 100 y 200 metros planos, además de salto triple.

El deportista llega a esta competencia antecedido de su excelente participación en la Copa Glorias Navales, desarrollada el pasado domingo en Valparaíso, donde batió el Record Nacional Máster de 100 metros planos, con un tiempo de 13,8 segundos.

 

Deja una respuesta