Entrenador de Escuela de Fútbol Municipal es uno de los 200 personajes típicos chilenos del Bicentenario.

Mario Vásquez, entrenador de la Escuela de Fútbol Ilustre Municipalidad de Limache, es uno de los 200 personajes del país que fueron entrevistados para el registro “Bitácora Bicentenario”, publicación que buscó dejar un registro de Chile y su gente al haberse cumplido dos siglos de nuestra Independencia.

Con la finalidad de mostrar esta publicación al alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Luis R. Minardi de la Torre, el director técnico visitó a la máxima autoridad de la comuna, siendo recibido por el principal edil en su despacho.

En la oportunidad el alcalde Luis Minardi, felicitó a Mario Vásquez, destacando que él haya sido uno de los 200 personajes incluidos en este registro, donde igualmente quedó plasmado el nombre de la comuna de Limache.

La publicación “Bitácora Bicentenario”, se desarrolló tras solicitud del Presidente de la República Sebastián Piñera, quien pidió a sus ministros y subsecretarios, que recorrieran el país y se entrevistaran con 200 personajes típicos chilenos, para luego plasmar sus historias de vida y pensamientos de cómo creen que será el Chile del futuro, con la finalidad de dejar un legado para las generaciones que celebrarán el Tricentenario de nuestra Independencia.

 

Deja una respuesta