Programa Gobierno en Terreno en Villa Alemana.

Este Jueves 3 de noviembre, en la Calle El Álamo, Villa Alemana desde las 10:30 horas, se instalarán diversos servicios públicos como FOSIS, JUNJI, Centro de Atención a Víctimas de Delitos Violentos, FONASA, Registro Civil, IPS, entre otros, con el fin de atender sus peticiones directamente en terreno.

Por su parte, la Municipalidad de Villa Alemana tendrá a disposición de la ciudadanía su DIDECO, Actualización de Ficha de Protección Social, Oficina de la Mujer, Organizaciones Comunitarias, OMIL, Departamento ambiental entre otros.

La Finalidad de esta iniciativa es entregar un mejoramiento y acercamiento de los servicios públicos a la ciudadanía.

La Gobernación de Marga Marga y la Municipalidad de Villa Alemana, invita a participar a todas las personas interesadas para que puedan resolver sus inquietudes gracias al Programa “Gobierno en Terreno”. Este jueves 3 de noviembre, en la Calle El Álamo, Villa Alemana desde las 10:30 horas hasta las13:30 hrs.

 

Deja una respuesta