Seminario de Maquillaje​.

El Maquillador Profesional y Actor Juan Torres dicatará un Seminario Intensivo los días:

Viernes 7 de Octubre: 17:30 a 22:00 hrs.

Sábado 8 DE Octubre: 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

El seminario es práctico y se realizará en las dependencias del Instituto Profesional ARCOS ubicado en 3 Norte 859.

Los conceptos y técnicas que se aplicarán serán:

– Maquillaje Simple (Introducción al maquillaje)

– Maquillaje Social (fiestas,novias,desfiles,etc.)

– Maquillaje de Caracterización (personajes, teatro, danza)

– Maquillaje de fantasía (teatro,danza)

Seminario Intensivo de Maquillaje para Profesionales

Hoy en día nuevos productos y técnicas hacen cada vez más interesante la profesión del maquillaje. Gracias a la entrada de nuevos canales de televisión, Musicales, obras de teatro, grandes fiestas, etc. produce un mayor mercado laboral y una mayor demanda de profesionales que sepan la técnica del maquillaje además de la profesión que éste tenga. Por esta misma razón, este seminario se genera por la necesidad de capacitar a profesionales que se adapten al continuo y creciente mercado del maquillaje.

Objetivos:

El alumno aprenderá las herramientas y conocimientos basicos para desarrollarse con creatividad y seguridad en el mundo laboral actual.

Dentro de los objetivos del programa se contempla el diseño, desarrollo y presentación de proyectos de arte utilizando el cuerpo como soporte.

El alumno aprenderá la técnica de la caracterización en donde podrá caracterizar un personaje con los elementos básicos.

A quién va dirigido:

Este programa va dirigido a las persona profesionales tales como, Actores Profesionales o Aficionados, Peluqueros , estilistas o todo aquel que quiera hacer del maquillaje su profesión, cubriendo todo lo necesario para desempeñarse en la industria de la moda, video clips, campañas publicitarias, cine, televisión, desfiles, fotografía, comercialización de productos de belleza, artes escénicas,etc.

Metodología:

Se sigue una metodología rigurosa con énfasis en el desarrollo de aptitudes artísticas, plásticas, motoras y creativas en situaciones laborales reales de una manera práctica utilizando los materiales precisos para la realización de esta.

Docente

Juan Torres Cortés, Actor y Maquillador Profesional. Titulado del Instituto Profesional Duoc UC, Profesor ayudante de la carrera de actuación del mismo Instituto. Trabajó como Actor y Maquillador en el exitoso Musical “El Hombre de la Mancha” protagonizado por Julio Milostich y Amaya Forch. Maquillador de los Musicales “La pérgola de las Flores” Protagonizada por Gloria Munchmeyer, Tomas Vidiella y Lorena Capetillo y el musical “My faird Lady” Protagonizado por Julio Milostich y Amaya Forch. Actualmente trabaja en la Escuela de Teatro del Instituto de formación técnica PRODATA como profesor de maquillaje.

CUPOS LIMITADOS!

VALOR:$ 25.000

Informaciones: seminariomaquillaje@gmail.com

Deja una respuesta