En Limache,continúa Segundo Encuentro Deportivo de Escuelas Municipalizadas.

En pleno desarrollo se encuentra el “Segundo Encuentro Deportivo, Escuelas Municipalizadas de Limache: Pensando en el Futuro 2011”, actividad que es coordinada por el Departamento de Educación (DEM), en conjunto con la Unidad de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Limache.

Algunas disciplinas deportivas ya han llegado a su término, como es el caso del básquetbol en categoría damas, donde las representantes de la Escuela Tabolango, se quedaron con el título luego de vencer a las jugadoras de la Escuela Los Maitenes por un estrecho marcador de cuatro tantos a cero.

La final de esta categoría de baloncesto se disputó en la Escuela Superior Mixta Nº 88, donde igualmente se procedió a la respectiva premiación.

Una de las principales figuras del partido final de básquetbol damas, fue la jugadora Nayareth Núñez de la Escuela Tabolango, quien resaltó por su actitud y talento deportivo.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes los concejales Amal Salem y Daniel Morales, que entregaron a los profesores y jugadoras de cada uno de los cuadros finalistas los respectivos estímulos. Igualmente participaron en la entrega de reconocimientos el director de la Unidad de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Limache, Enzo Escobar y el director de la Escuela Superior Mixta Nº 88, Guillermo Espinoza.

Final básquetbol varones y otras disciplinas

La final de básquetbol varones igualmente se jugará en dependencias de la Escuela Superior Mixta Nº 88, donde ya han asegurado su paso al partido definitorio los representantes de la Escuela Teniente Merino y del establecimiento anfitrión.

En lo que respecta al balón mano, este deporte se definirá en categoría varones en la Escuela Los Maitenes, donde se medirán los representativos de Escuela Limachito, Escuela Superior Mixta Nº 88, Escuela Héroes de Chile, Escuela Teniente Merino y los locales de Los Maitenes

Respecto a la disciplina del deporte ciencia, el ajedrez, el establecimiento que se consagró monarca fue la Escuela Rural Lliu Lliu. Aún quedan otras categorías en competencia y por definir, este es el caso del voleibol, fútbol, atletismo, tenis de mesa y mini tenis de campo.

Deja una respuesta