Gobernador traslada servicios públicos a Quilpué.

Con el fin de acercar los servicios públicos a los sectores más alejados de las cuatro comunas de la provincia de Marga Marga, es que este mes el Gobernador Arturo Longton gestionó la realización del programa Gobierno en Terreno en calle Hevia 0845, sector Valencia Alto Quilpué, para entregar a los vecinos soluciones a sus problemas en terreno.

Al encuentro, asistieron 19 servicios públicos, quienes dentro de un rango de tres horas realizaron 220 atenciones a vecinos del sector. Los servicios públicos más requeridos fueron, Serviu con 39 atenciones, centro de la mujer con 21 y Fosis con 17.

Ante este éxito, Longton señaló que “existió un trabajo mancomunado entre la Gobernación y la Junta de Vecinos Valencia Alto, lo que se vio reflejado en la alta convocatoria que se obtuvo, tanto de vecinos como de Servicios Públicos. Próximamente nos dirigiremos hacia Limache para trasladar nuevamente los servicios a los vecinos de dicha comuna, por lo que esperamos contar, nuevamente con una excelente acogida por parte del municipio y los ciudadanos, al igual que en la actividad desarrollada anteriormente”.

Agregó también que “esta instancia refleja el sentido del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, en poner a disposición de las personas la oferta programática de cada uno de los servicios en terreno, ya que el objetivo de este programa es acercar a los SSPP a las comunidades mas apartadas, que de una u otra manera, favorezca a quines se encuentran mas alejados”.

Deja una respuesta