Para conocer las inquietudes y problemas que presentan las familias limachinas, es que el Gobernador de Marga Marga Arturo Longton llegó hasta la sede de la Unión Comunal de Limache, para conversar con los vecinos y barajar posibles soluciones.
Problema con transporte, en cuanto a la no realización del recorrido correspondiente; seguridad; problemas con alcantarillado; instalación de semáforos y paraderos; reposición de puentes; congelamiento de proyectos de veredas por terremoto; problemáticas en las prestaciones de salud principalmente de atención primaria; entre otros, fueron algunos de los temas conversados.
Ante estas inquietudes, el Gobernador les solicitó un informe detallado de los problemas para analizar punto por punto y así buscar soluciones con las instituciones correspondientes. Así también, se comprometió a realizar una próxima reunión con los Seremi de Transporte y Salud para que las autoridades, “conozcan los problemas que están ocurriendo en el sector y busquen una medidas en conjunto con los vecinos” señaló Longton.
La autoridad provincial mencionó también, que como Gobernador realizará todos los esfuerzos posibles para ayudarlos, mencionando a demás, que la Gobernación tiene abiertas sus puertas para quien lo necesite.