La apertura de una temporada llena de expectativas, formula la razón de esta columna, como el comienzo de un año bastante particular. Y en ese sentido, todos los ojos estarán puestos, en la apertura de esta temporada, como razón de un proyecto bajo todas luces a lo menos inquietante.
Todo esto se enmarca en la inauguración oficial, que se llevará a cabo, este domingo 20 de Marzo de 2011 a las 12:00, en donde se dará la masiva presencia de autoridades comunales y provinciales, quienes tienen toda la confianza, de un 2011 auspicioso para el deporte tuerca.
Cabe destacar, entre otros factores, que esta temporada se inicia este domingo a las 13:30, y culminará el 12 de diciembre del año en curso.
Desde la perspectiva técnica y organizativa del automovilismo, se destaca, entre otros elementos indispensables, la gran presencia de pilotos, la que superará el centenar de corredores, lo que bajo todos los puntos de vista, no es menor, muy por el contrario, todos ellos distribuidos en las categorías Monomarca 600, Monomarca Lada Samara, Monomarca Fiat 125,G.T 1600, T.R.C, Daytona, Stock Car y el reestreno de Citroen Potenciado, que este domingo contará con una masiva presentación de pilotos de la Región de Valparaíso, Santiago y Rancagua.
Las entradas están fijadas a $1.500 por persona, pero en caso de niños menores a 12 años, es gratis. En caso de ingreso a pits, en parque cerrado, el valor es de $1.500 adicionales.
Por:Cristián Ferrada Jopia.