La Negra Ester despedirá a Rosa Ramírez en el Patagual de Olmué.

La emblemática actriz ha interpretado por más de 20 años el clásico montaje.

Este 30 de enero, el musical de La Negra Ester se presentará en el Parque El Patagual de Olmué, a las 19 horas. En la ocasión, se despedirá a la emblemática actriz Rosa Ramírez, quien ha interpretado el papel principal por más de 20 años, para dar paso a Claudia Pérez.

El montaje debutó en las tablas el 9 de diciembre de 1988, en la Plaza O’Higgins de Puente Alto, con Rosa Ramírez como la Negra Ester y Boris Quercia como Roberto. La adaptación teatral de las décimas originales fue hecha por el recordado director Andrés Pérez, de la compañía Gran Circo Teatro.

Desde entonces se ha presentado en diversas instancias a lo largo y ancho del país. Entre sus muchas particularidades, destaca la inolvidable música, que incluye cueca y jazz guachaca tocado siempre en vivo con los músicos caracterizados como personajes de la obra, así como el maquillaje, el vestuario y la gestualidad de sus personajes.

La Negra Ester ha sido vista por más de 6 millones de espectadores alrededor del mundo en estos 22 años. Las entradas para la presentación en el Patagual se pueden adquiriri a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta