1000 luminarias donadas para Villa Alemana en firma de convenio con Ñuñoa.

En el Centro Cultural Gabriela Mistral el Alcalde de Nuñoa, Pedro Sabat Pietracaprina y el Alcalde de Villa Alemana, José Sabat firmaron un convenio de cooperación entre ambas comunas. La Cultura, El deporte y la tercera Edad se verán beneficiados con este convenio, que busca la ayuda mutua entre ambas ciudades.

Otro de los beneficios que abarcará este convenio será la capacitación entre los funcionarios municipales, en donde el intercambio de conocimientos en diversos temas profesionales ayudará al mejor desarrollo de las actividades laborales.

La firma de dicho convenio la realizó el Alcalde Subrogante de la comuna de Ñuñoa, Robinson Aranda Valladares, para respetar lo que exige la ley. Pedro Sabat Alcalde de Ñuñoa realizó una importante donación de 1000 luminarias, están serán entregadas a la Municipalidad de Villa Alemana para colaborar con la seguridad y crecimiento de la comuna.

Por su parte, José Sabat Alcalde de Villa Alemana agradeció este gesto con que se da inicio a este convenio de cooperación y manifestó su disponibilidad y compromiso con la comuna de Ñuñoa. “Sin duda que este tipo de convenios es esencial entre municipios, trabajar en conjunto, ayudarnos y apoyarnos como comunas es de real importancia para el desarrollo de la región y el país” mencionó José Sabat.

Deja una respuesta