Cierran calles en Villa Alemana mientras indagan toxicidad de líquido.

Un operativo con participación de Carabineros, Cuerpo de Bomberos y personal de la autoridad sanitaria se realiza en estos momentos en calle Buenos Aires, a la altura de Reinique, en Villa Alemana, con el fin de determinar la toxicidad de un líquido que se habría vertido en la calle, produciendo un penetrante olor que generó molestias en algunos residentes.

El mayor de la Sexta Comisaría, Jorge Espinoza, informó que el perímetro circundante se cerró como medida de precaución luego ue una vecina denunció que encontró un frasco con un líquido de origen desconocido en su acera cuyo olor era muy fuerte.

Vecinos del sector comentaron que el hecho se habría producido el lunes, cuando la intensidad del aroma los hizo pensar que se trataba de un escape de gas. De hecho, personal de una compañía llegó a la calle para verificar la denuncia, constatando que el fuerte olor provenía del frasco en cuestión, el que al ser manipulado para botarlo dejó una estela en el pavimento cuyos gases se han seguido evaporando hasta hoy.

Deja una respuesta