Mati Fernández al Estudiantes de Quilpué.

El destacado futbolista del Sporting de Lisboa y de la selección Chilena, Matias Fernández no sólo hace goles en la cancha sino fuera de ella. Esta semana se confirmó que iniciará una nueva aventura y esta vez será en el mundo empresarial.

El futbolista, siguiendo los pasos de Marcelo Salas o Iván Zamorano acaba de cerrar un acuerdo con el club Estudiantes de Quilpué y por los próximos 20 años se hará cargo de las dependencias del club de la “Ciudad del Sol”, como se conoce a esta comuna.

Con una inversión de más de 183 millones de pesos, el “Mati” pretende remodelar , casi en su totalidad las dependencias del club que contempla: 7 canchas de Tenis, Canchas de Pad Tenis y una cancha de Futbol. Esta última hoy es de tierra y será implementada con: pasto sintético, doce torres de iluminación y nuevos camarines y casino para el club.

El proyecto, donde la sociedad Mati 14 Ltda. y Club estudiantes de Quilpué, será por los próximos 20 años y renovable. El proyecto busca ,además, conseguir el crecimiento del club y volverlo al protagonismo del medio profesional.

Para el presidente del club Estudiantes de Quilpué, el abogado Franco Palma, “es un gran acuerdo y una tremenda oportunidad para el club”.

Se espera la inauguración de la remodelación del complejo para el próximo mes de diciembre y donde el propio Matias Fernández será el encargado de dar el inicio a su nueva empresa y el traer un equipo para un encuentro de exhibición.

Deja una respuesta