Senadora Lily Perez asistió al aniversarío del círculo General Baquedano.

La senadora asistió al aniversario 63 que la entidad conmemoró en medio de un emotivo y concurrido acto celebrado este lunes

Entre aplausos fue recibida la senadora por la Quinta Región Cordillera, Lily Pérez, cuando este lunes arribó hasta el Círculo General Baquedano de Personal de las Fuerzas Armadas en Retiro y Montepiados de Villa Alemana. El acto contó además con la presencia del alcalde de la comuna, José Sabat, y una delegación de representantes de las Fuerzas Armadas y de orden.

La solemne ceremonia de la entidad fundada el 04 de octubre de 1947 y presidida actualmente por Juan Salvo Montoya, fue el momento propicio para condecorar a los socios con más de veinte años en la organización, honor que la senadora RN logró cumplir tras ser solicitado por el presidente del Círculo.

El presidente de la organización, Juan Salvo -quien entregó un hermoso ramo de flores a la Senadora por la V región cordillera-, señaló “estamos muy contentos celebrando este aniversario, somos una organización que ayuda en muchos aspectos a nuestra comunidad y nuestra intención es seguir creciendo y trabajando por un mejor futuro y una mejor calida de vida. Además agradezco la presencia de las autoridades presentes, en especial de la senadora Lily Pérez que siempre nos ha dado su respaldo y apoyo”.

Cuando llegó el momento de los reconocimientos a su larga trayectoria, fue la propia parlamentaria la encargada de entregar personalmente un galvano y emitir un breve discurso destacando la importancia del trabajo realizado en el pasado, presente y futuro del Círculo General Baquedano y sus socios.

 

Asimismo, la Senadora Lily Pérez aprovechó la oportunidad al micrófono para emitir un mensaje que sacó aplausos entre los presentes y que guarda relación con la discusión del Presupuesto 2011. “Espero que tengamos el eco necesario porque espero que nuestro gobierno nos apoye en esta iniciativa de hacer un reconocimiento especial a ustedes y que de una vez por todas podamos solucionar los problemas en materia previsional que todavía persisten y que han sido una tremenda discriminación hacia ustedes. Es un compromiso que tengo con nuestro presidente”, dicho esto la senadora abandonó el lugar despedida con vítores por los asistentes para luego dirigirse a Santiago, precisamente a reuniones con senadores de la Alianza a analizar la ley de presupuesto del próximo año.

Deja una respuesta