Servicios públicos llegan a Limache.

Con el fin se acercar los servicios públicos a los limachinos, es que se gestionó la realización del programa “Gobierno en Terreno” en la comuna. Diversos servicios públicos de la región de Valparaíso, participaron en la segunda jornada del programa que se realiza en la provincia de Marga Marga.

El encuentro entre los habitantes de Limache y los servicios públicos, tuvo gran éxito debido a la gran cantidad de ciudadanos que utilizaron los servicios para la realización de trámites pendientes u orientación en estos. El objetivo de la actividad, es también entregar solución a los vecinos que presentan dificultad a la hora de realizar los trámites correspondientes en las instituciones públicas, debido a la gran distancia en que éstos se encuentran.

La actividad se desarrolló con la presencia de stands de los servicios públicos, como, el Registro Civil, PDI, INJUV, JUNAEB, JUNJI, Municipalidad de Limache, SERNAC, SERVIU, FONASA, la Gobernación de Marga Marga PRODEMU, entre otros, quienes atendieron alrededor de 200 solicitudes.

La comunidad se pudo informar sobre los diversos programas que son parte de la red estatal causando gran satisfacción a la hora de realizar las consultas pertinentes. De acuerdo a lo anterior, el gobernador de Marga Marga Arturo Longton, señaló “Muy satisfactoria esta segunda jornada de Gobierno en terreno porque tuvimos una participación importante. Alrededor de 200 usuarios hicieron uso de esta facultad, así es que contentos, creo que las personas y los servicios públicos están satisfechos y seguramente la tercera jornada que será en Villa Alemana, tendrá mayor éxito aún”.

Deja una respuesta