Liceo Tecnológico de Villa Alemana, crea Consejo Asesor Empresarial institucional

En la reunión participó el alcalde de Villa Alemana y Presidente de la Corporación Municipal, José Sabat, autoridades, profesores y empresarios de la comuna, quienes participaron en la firma de la consolidación del Consejo Asesor Empresarial, el cual busca lograr una interacción entre la instancia educativa y el mundo del trabajo.

Este convenio se realizará mediante los representantes de las empresas públicas, privadas e instituciones municipales que permitan incorporar a la educación técnico profesional los actuales requerimientos del

mercado. José Sabat, se refirió al tema argumentando que estas son las instancias que ayudan a que los estudiantes se desarrollen de manera óptima en el ámbito profesional.

El Liceo Tecnológico, busca destacarse dentro de la Provincia del Marga por la forma de educar a las nuevas generaciones. Las carreras impartidas por esta institución educacional, Técnico en terminaciones de construcción, Técnico en terminaciones eléctricas, Técnico en Administración y Técnico en Gastronomía y Manipulación de alimentos, cuentan con la acreditación otorgada por la Dirección Provincial de Educación.

Deja una respuesta