Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



A partir de las 20 horas de hoy jueves, en la fonda “La Mansa Junta del Bicentenario” de Quebrada Alvarado, se inicia el recorrido de inauguración oficial de ramadas, dando la bienvenida a las celebraciones de Fiestas Patrias y a los miles de visitantes que espera recibir la comuna.

El acto cívico y desfile de conmemoración del Bicentenario se realizará este viernes 17, y se inicia con una misa a las 10:15 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, mientras que a las 11 de la mañana se inicia la ceremonia y desfile con todas las organizaciones de la comuna.

Para las cerca de quince mil personas que espera recibir Olmué este “18” no sólo habrán ramadas, sino también actividades dieciocheras durante el día, en diversos rincones de la comuna.

En Quebrada de Alvarado el programa de su comunidad hereditaria incluye juegos tradicionales e infantiles su tradicional Rodeo Libre, el 18 y 19; carrera a la chilena y domadura, el lunes 20.

En Cajón Grande, el club de huasos “Camperos” ultima detalles para un nutrido programa que incluye juegos criollos, rodeo, domaduras, una gran fonda, comidas típicas todo el la medialuna del sector, a la altura del paradero 40 de Granizo.

En el sector de Lo Narváez, en la cancha del club Estrella Roja, también habrá juegos criollos para toda la familia, a partir de las 15 horas de este domingo, mientras que en la medialuna de la Villa Olímpica habrá rodeo el 17, 18 y 19 con la serie de Campeones, y juegos típicos el lunes 20.