Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



28 estudiantes de los cursos de quinto a octavo año básico partieron la mañana de este jueves 3 de febrero al campamento de verano que se realizará en el camping Picarquín, en San Francisco de Mostazal, región de O´Higgins, iniciativa de la Municipalidad de Limache a través de su Departamento de Educación Municipal.

Los estudiantes destacados de los establecimientos educacionales municipalizados de Limache pudieron acceder al Campamento de Verano que el alcalde Luis Minardi De la Torre y el Departamento de Educación Municipal (DEM) de Limache, dispusieron para brindar un premio a quienes durante el año se esforzaron en sus estudios y merecen disfrutar de unas buenas vacaciones.

Antes de la partida de la delegación, el alcalde Luis Minardi De la Torre, expresó a los estudiantes que mantuvieran un buen comportamiento durante el desarrollo del campamento y los instó a que “sean unos buenos embajadores de Limache en la sexta región”.

El director del Departamento de Educación de Limache, Osvaldo Saavedra precisó que a este primer grupo de estudiantes le acompañará un segundo grupo que partirá a Picarquín el 15 de febrero regresando el día 28 del mes en curso. Ellos viajan en el bus municipal acompañados de los sicólogos del DEM, Carolina Valenzuela y Cristóbal Jerez.

Los alumnos fueron despedidos desde el frontis del edificio consistorial además del alcalde Minardi por el concejal Miguel Sepúlveda, el director de educación municipal Osvaldo Saavedra, junto a sus padres y apoderados.