Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Viña Casa Silva invita a todos los que disfrutan vivir momentos especiales a escaparse un fin de semana largo y vivir la experiencia única que ofrece su hotel Boutique, restaurant, viñedos y bodegas.

Quedan pocos días para Semana Santa y Casa Silva tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran escaparse por unos días, inserto en el Valle de Colchagua, se encuentra Viña Casa Silva, en un ambiente de campo tradicional chileno, rodeado de viñedos y con un paisaje insuperable. Este lugar es perfecto para compartir en familia, amigos o en pareja cualquier fin de semana para llenarse de energía y tranquilidad. A continuación, te presentamos un panorama increíble para cualquier fin de semana.

Bodega Casa Silva

Para aquellas personas amantes de la historia, Casa Silva ofrece un Tour inigualable de sus viñedos establecidos en 1912 junto a la bodega más antigua y con más historia del Valle de Colchagua. Recientemente su bodega fue reconocida por la World Association and Journalists of Wines and Spirits como una de las 50 mejores a nivel mundial. Durante el recorrido, podrá apreciar una fantástica colección de autos antiguos de la familia.

Hotel Boutique Casa Silva

Luego de un recorrido por la Viña no hay una mejor opción que disfrutar de un descanso en el precioso Hotel Boutique de Casa Silva. El hotel es la casona original de la familia, perfecto para descansar en un ambiente de campo. Se encuentra al interior de la viña a sólo 135 km de Santiago. Éste fue premiado como el mejor alojamiento alrededor del mundo en el rubro vitivinícola por la importante revista británica Drinks International con el reconocimiento de “The Best Accomodation Boutique Hotel 2017”.

Restaurante Casa Silva

Para completar la gran oferta de panoramas de Casa Silva, el restaurant de la viña deleitará a los amantes del vino y de la buena gastronomía con platos chilenos gourmet para maridar con las cepas que produce la viña familiar y disfrutar de su espectacular vista a la cancha de Polo y Cordillera de Los Andes. Te sorprenderás con exquisitos entrantes y platos principales como un queso fresco al horno, unas novedosas empanadas de charqui, un maravilloso ceviche de atún, exquisitas carnes y pescados preparados a la parrilla o disfrutar de pastas o ensaladas. Para finalizar, algunas opciones de postres son la bomba de chocolate, el crumble de manzana o un original cheescake de créme brulé, los que podrás maridar con un Late Harvest.