Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Desde el 9 al 14 de abril.

Es sabido que los chilenos -y personas de todo el mundo- buscan escapar del frío, por lo que destinos como Brasil, Dubái y Asia están ganando terreno con los viajeros que desean descubrir estas culturas, gastronomía, paisajes inolvidables y experiencias para toda la vida. Para los turistas que viajan por placer, Emirates ofrece una excelente oportunidad con tarifas especiales para una gran variedad de lugares, del 9 al 14 de abril.

Todos quienes viajen con Emirates pueden reservar un programa de escala de Dubai que les permitirá permanecer en Dubái por unos días en su camino hacia su destino final.

Se pueden aprovechar los descuentos desde el 8 de abril al 14 del mismo mes. Los precios comienzan en $148,518 para San Pablo en clase económica y $ 491,508 para Río de Janeiro en clase ejecutiva *.

*Las tarifas para los vuelos en clase económico son:

San Pablo: $148.518

Río de Janeiro: $191.808

Beijing: $882.450

Hong Kong: $888.444

Shanghai: $915.750

Singapore: $943.956

Bangkok: $957.708

Dubái: $958.374

*Las tarifas para vuelos en clase ejecutiva son:

Río de Janeiro: $491.508

San Pablo: $534.798

Singapore: $3.099.564

Hong Kong: $3.106.224

Shanghai: $3.174.156

Beijing: $3.461.202

Dubái: $3.364.632

Bangkok: $3.600.396

Emirates ha logrado combinar su oferta de destinos y sus servicios de primer nivel y ponerlos a disposición de cada viajero. Las características únicas del remodelado B777-200LR lo hacen un avión único en Chile. La aerolínea también ha sabido combinar su oferta de destinos y su servicios de primer nivel y ponerlos a disposición de cada viajero, ofreciendo servicios como ICE, un completo sistema de entretención a bordo, que incluye alrededor de 3.500 canales de películas, entre ellos programas y producciones en español, Wi-Fi, TV satelital y menús gastronómicos especialmente diseñados para todas las edades. De hecho, la compañía suma al año más de 12.450 diferentes recetas para sus pasajeros.

Dubái: Conocer los maravillosos rincones de esta ciudad cosmopolita es algo imperdible. El Burj Khalifa, el paseo marítimo de Dubai- Creek, el Dubai Marina, realizar un Safari por el desierto y visitar el espectacular Dubai Mall- palm Jumeirah son lugares que te sorprenderán por ser una ciudad de contrastes, aquí podrás encontrarte con los edificios más modernos y en el mismo día visitar los clásicos mercados del antiguo Dubai.

San Pablo: Viajar a esta ciudad es sin duda una experiencia inolvidable, supera a cualquier otra ciudad latinoamericana en cuanto a diversidad y cantidad de atractivos culturales. Lugares como el Parque de Ibirapuera, la Avenida Paulista, el Museo de Arte o la Pinacoteca son sólo algunos de los lugares que te sorprenderán en esta ciudad.

Río de Janeiro: Para disfrutar de las mejores y más hermosas playas de latinoamérica, Río es la mejor opción. En la ciudad carioca podrás deleitarte con distintas actividades como visitar el Cristo Redentor, Pan de azúcar, Copacabana, entre otros. A esta ciudad podrás viajar desde Chile a partir del 1 de junio de 2019.

Shanghai: Esta es la ciudad más moderna de China y lugares como Bund (paseo marítimo con vista a la ciudad), el Jardín Yuyuan, la Torre Perla Oriental (donde se puede disfrutar de la vista de toda la ciudad) y la Calle Nanjing (para ir de compras) son sólo algunos de los atractivos que podrás disfrutar en esta increíble ciudad.

Beijing: Es la capital de China, cuenta con más de 3.000 años de historia y tiene muchos lugares por conocer, los cuales son reconocidos a nivel mundial, como la Muralla China, la Ciudad Prohibida el Palacio de verano, entre otros. Es una ciudad que realmente vale la pena conocer.

Hong Kong: Esta ciudad es especial para los amantes de las grandes ciudades. Ubicada en China, es una de las ciudades más modernas y más pobladas del mundo. Algunas de las cosas que puedes realizar son: relajarse con la tranquilidad del Hong Kong Park, explorar la Isla Lantau, disfrutar de la comida cantonesa y de los mercados nocturnos, además de disfrutar de sus enormes edificios.

Singapore: Es sin duda la gran metrópoli del Sudeste Asiático. En ella la tradición y modernidad se fusionan creando una mezcla increíble. En esta ciudad podrás callejear por Little India, ir a las playas y asistir a un espectáculo de luces. Además es la ciudad perfecta para comenzar a recorrer el sudeste.

Bangkok: Es la capital y la ciudad más poblada de Tailandia, al ser la única ciudad verdaderamente grande de este país, atrae a personas de todos los rincones del mundo. Es una ciudad que no deja indiferente a nadie. Los panoramas que podrás hacer en esta ciudad, son variados. Puedes turistear en los templos de Bangkok y conocer el Gran Palacio. La arquitectura, los colores y las esculturas de los templos son increíbles.

* Los términos y Condiciones aplican.