Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

En Viña del Mar ya se siente el ambiente dieciochero. Las actividades para festejar las fiestas patrias cada vez son más, las cuecas se toman las calles y de a poco comienzan a llegar los visitantes a la ciudad. Mall Marina tiene preparado diferentes panoramas para que las familias pueden disfrutar de esta celebración llena de tradiciones.

Elevar volantín es una de las actividades dieciocheras preferidas por los chilenos, por lo mismo el centro comercial realizará un taller gratuito para que niños y adultos creen sus propias cometas. Entre los días 15 y 17 de septiembre, a las 12:00 y 16:00 horas en el boulevard de Mall Marina, un profesor enseñará a armar su propio volantín y entregará los mejores tips para elevarlo lo más alto posible.

La música típica nacional, también tendrá un espacio especial. El día sábado 16 de septiembre, a las 17:00 horas, en el patio de comidas, el grupo folclórico Ayekán será el encargado de entonar las mejores cuecas y harán bailar a todos los presentes.

Finalmente, entre el 14 al 17 de septiembre, entre las 11:00 y 21:00 horas, la Plaza Dieciochera estará lista para recibir a todos quienes quieran participar y entretenerse con juegos tradicionales chilenos. Por boletas de compra sobre los $15.000 pesos, adultos y niños podrán divertirse y ganar premios sorpresas con el juego de la rana, las argollas y la rayuela.