Menu

 

 

 

 

A+ A A-

Gobernador Jorge Ebner felicitó a los asistentes por su alto nivel participación y entusiasmo.

La cita era a las 15 horas del viernes, pero las delegaciones de adultos mayores de las cinco comunas de la Provincia de Quillota comenzaron a llegar con anticipación al “malón” por la Gobernación Provincial y el Senama que contó con el auspicio de la Caja de Compensación Los Andes.

Las delegaciones venían preparadas para recordar los mejores tiempos, pues la invitación era a un “malón”, pues todos llegaron con lo necesario para compartir con quienes llegaron hasta el Centro de Eventos El Corralero. Fue así como siete buses provenientes de las diferentes comunas de la provincia, así como también una gran cantidad de vehículos particulares, más otros tantos que llegaron en micro o colectivo, comenzaron a repletar el lugar, que llegó a albergar a cerca de mil 200 adultos mayores.

En la oportunidad los adultos mayores de Quillota, La Cruz, La Calera, Nogales e Hijuelas, se reunieron con el fin de compartir y festejar que el “temido agosto” se había ido y lo hicieron en torno a la sana convivencia, la conversación y el baile, cuyos sones se dejaron sentir a las 20 horas.

Hasta el centro de eventos llegó el Gobernador Jorge Ebner, quien tras arribar al país de su viaje a Mendoza, Argentina, fue de inmediato a saludar a los adultos mayores. “Los felicito por el ánimo que han demostrado en esta oportunidad, hay una gran cantidad de gente con un gran ánimo que muchos envidiarían. No podía estar ausente de esta celebración pues acá estamos celebrando que pasamos agosto”, sostuvo Ebner.

También se hicieron presentes la Diputada Andrea Molina y el Director Regional del Fosis, Rodrigo Jarufe, quienes quedaron sorprendidos con la alta convocatoria que tuvo el evento, aprovechando la oportunidad para compartir con los adultos mayores y la energía y alegría que domostraron.