Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

Mandatario destacó la importante labor desarrollada por Lily Pérez en su rol de senadora y apoyando al Gobierno.

En medio del discurso que realizó con motivo de la Cena Aniversario de Renovación Nacional el Presidente Sebastián Piñera hizo un especial reconocimiento a la Senadora Lily Pérez, de quien resaltó su trascendental labor apoyando al Gobierno y su destacado rol como parlamentaria, además de ser la única Senadora del partido.

La Senadora, quien a su ingreso al Salón Principal fue ovacionada por los más de 1500 asistentes al evento, agradeció las palabras de Sebastián Piñera y destacó los grandes avances que ha alcanzado el país durante este periodo, donde se han aprobado leyes importantísimas como la del Postnatal extendido y de Antidiscriminación.

En su discurso el Presidente pidió “unidad, voluntad y coraje” para enfrentar los próximos desafíos electorales y así lograr un segundo Gobierno de centro derecha. "Unidad, porque solos tal vez llegaremos más rápido, pero sólo unidos vamos a llegar lejos y porque la división es el germen de la debilidad y la unión es el germen de nuestra fortaleza", enfatizó.