Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

Bastante satisfecho se encuentra el Gobernador de Marga Marga Arturo Longton por nuevos logros del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Esta vez trata sobre la aprobación de dos importantes proyectos que son, el que reajusta el salario mínimo, y la Ley de Violencia en los estadios.

“A pesar del obstruccionismo de la Concertación y de su aprovechamiento político se aprobó del reajuste del Salario Mínimo. Esta situación nos tiene muy contentos puesto que se garantiza 193 mil pesos, 11 mil pesos más, para cada uno de los trabajadores que ganan el sueldo mínimo”, señaló Longton

Además la autoridad provincial señaló que, “las metas que se ha impuesto el Gobierno son ambiciosas, ha habido una agenda social que desarrollar en corto tiempo a pesar de la emergencia del terremoto, sin embargo el presidente ha priorizado este trabajo para beneficiar a quienes han esperado por años acortar la brecha de la desigualdad. Este nuevo salario mínimo significa el inicio de un arduo trabajo que chile tiene pendiente con los más vulnerables”.

Por otra parte, el día de ayer se avanzó un proyecto clave para la seguridad de los chilenos y el derecho de vivir en paz de nuestras familias. Fue aprobada en forma definitiva la ley que eleva las sanciones por violencia en los estadios, que endurece las sanciones y otorga mayores atribuciones a la autoridad para tener un estadio seguro.