Menu
Ministerio de Agricultura, Consejo Minero y Desafío Levantemos Chile reconstruyen el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Minis…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Con la presencia masiva de candidatos a alcaldes y concejales, y en medio de un ambiente de unidad y alegría los partidos miembros de la Concertación y el Partido Comunista inscribieron hoy el en Servicio Electoral, Servel, sus candidatos a alcalde para los comicios del 28 de octubre próximo.

Al Servel llegaron los presidentes de los partidos de la Concertación, PPD, Jaime Quintana, PS, Osvaldo Andrade, PRSD, José Antonio Gómez, el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker y del Partido Comunista Guillermo Tellier.

El Presidente de la Democracia Cristiana tras la inscripción señaló “estamos cumpliendo nuestra promesa haciéndonos eco de lo que nos ha pedido el país, en torno, en nuestro caso, como DC, a una ciudad justa. Nuestro lema es Mi voto une a Chile, queremos unir al país, unir a la gente, porque como dijo Frei Montalva, el gobierno del pueblo comienza en el municipio. Es lo que hemos trabajado este tiempo y que confirmamos hoy día, desde la realidad local, desde la comuna, desde cada región. Viendo en este día de sol, este espíritu unitario nos anima y nos brinda esperanzas”.