Menu
En Villa Alemana,comienzan obras de mejoramiento de multicancha en población Hijuelas Grandes.

En Vi…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

Presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, llegó hasta Quillota para proclamar al ex consejero regional y presidente regional de la colectividad, quien reiteró su compromiso por seguir trabajando para consolidar su candidatura y el triunfo de Michelle Bachelet en noviembre próximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Presidente del Partido Socialista (PS), diputado Osvaldo Andrade, proclamó oficialmente al ex consejero regional y actual presidente regional del PS, Christian Urízar Muñoz, como candidato a diputado por el Distrito 10, que incluye a las Provincias de Petorca y Quillota, más las comunas de Quintero y Puchuncaví.

 

 

 

 

Durante el acto de proclamación realizado en el restorán Degli Italiani de Quillota, en la que también estuvieron autoridades locales, destacados dirigentes y militantes del PS de la región, así como simpatizantes y dirigentes sociales y comunitarios del Distrito, Andrade destacó las capacidades de liderazgo y trabajo, así como la fuerte identificación con la zona de Urízar.

 

 

 

 

“Chirstian Urízar es un estupendo candidato. Encarna lo que queremos para el Parlamento que debemos darle a nuestra futura Presidenta Bachelet. Es una figura joven, con muchas ganas e ímpetu, pero que a la vez tiene una gran experiencia por su trabajo como consejero regional por este distrito y por haber sido Gobernador de la Provincia de Petorca. Además, tiene fuertes raíces que lo unen con toda la región, por lo que confiamos en que la ciudadanía respaldará su trabajo y lo llevará por una senda ganadora”, explicó el Presidente del PS Osvaldo Andrade.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Christian Urízar, junto con agradecer el respaldo manifestado por su partido y el cariño de parte que ha recibido de parte dirigentes sociales, simpatizantes y ciudadanía en general, durante las semanas que ha estado realizando campaña en ambas provincias y la zona costera del distrito, reiteró su compromiso por trabajar no solamente por lograr un triunfo en las próximas elecciones parlamentarias, sino que para consolidar el triunfo de Michelle Bachelet en noviembre.

 

 

 

 

“Junto con agradecer el respaldo que me entrega el Partido a través de su presidente Osvaldo Andrade, quiero ratificar mi compromiso con el distrito y llamarlos a seguir trabajando por esta candidatura, por darle un Parlamento que apoye las políticas que llevará a cabo nuestra futura Presidenta, y continuar con nuestro trabajo para consolidar el triunfo de Michelle Bachelet en noviembre próximo”, detalló Urízar.