Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

Con la finalidad de dar su total respaldo a la opción parlamentaria por el distrito 10 de Christian Urizar, y colaborar con la campaña de difusión de su candidatura, la ex ministra de Cultura y reconocida actriz Paulina Urrutia llego hasta Quillota para recorrer parte de la comuna, visitando distintos medios de comunicación.

La ex secretaria de Estado del Gobierno de Michelle Bachelet explicó que "para mí es un agrado venir a apoyar la candidatura de Christian Urizar que está en total concordancia con lo que es la opción de Michelle Bachelet. Su candidatura refleja lo que como Nueva Mayoría queremos para el país, con una nueva Constitución que ponga fin al sistema binominal, con mejor acceso a la salud y con más especialistas en la red pública, con nuevas salas cunas, y, especialmente, con un nuevo Código de Aguas que modifique las tremendas injusticias de la actual legislación y que daña gravemente la pequeña y mediana agricultura y que, además, no resguarda adecuadamente el derecho al agua para el consumo humano".

Paulina Urrutia, junto a Chrsitian Urizar, recorrió la Feria Aconcagua, realizó visitas a vecinos en lo que tradicionalmente se conoce como "puerta a puerta" en distintos sectores de la comuna, y se reunió con dirigentes políticos de la Nueva Mayoría.

"Hemos estado recorriendo junto a Christian la comuna y escuchando a la gente, pero también reiterándoles acerca de la importancia que el próximo 17 de noviembre voten y expresen su opinión sobre el futuro que quieren para Chile. Nosotros creemos que la opción de Michelle Bachelet es la que asegura mayor justicia social, y para que su gobierno pueda cumplir todas las aspiraciones es fundamental que la gente vote por los candidatos de la Nueva Mayoría, y, en este caso específico, que apoye a Christian Urizar", detalló la ex ministra de Cultura.