Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

En relación a la inquietud sobre el futuro del proceso de concesión para la construcción del Hospital Biprovincial de Quillota-Petorca, en Quillota, y de Marga Marga, para las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, deseo declarar que el actual proyecto de Ley de Presupuesto para 2014 considera expresamente $ 597 millones para cada uno de los referidos hospitales, por concepto de estudios, para 2014.

Esto significa que el proceso de concesión para la construcción de ambos establecimientos hospitalarios sigue su marcha normalmente, proceso que ha contado y seguirá contando con todo mi apoyo y que responde a une legítima inquietud de las diez comunas de las Provincias de Quillota y Petorca, y las cuatro comunas de la Provincia de Marga Marga.

Deseo reiterar que este proceso de concesión abarca sólo la construcción de dichos establecimientos y que todo lo que atañe a la atención de salud propiamente tal, dependerá íntegramente del Servicio de Salud respectivo.

Senador Ignacio Walker