Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

Hasta el 7 de febrero, a través del link http://www.fosis.cl/index.php/fondos-concursables/fondo-idea-2014, estará abierto el proceso para postular al Fondo Idea 2014. Iniciativa impulsada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS, con el fin de fomentar en el sector público y privado el desarrollo de iniciativas innovadoras para la superación de la pobreza y/o vulnerabilidad social.

“Lo que se busca es sumar a distintos actores en la tarea de la superación de la pobreza, entendiendo ésta como una responsabilidad de todos. Por lo tanto Gobierno, Privados y Sociedad Civil deben ser protagonistas y proactivos en la batalla contra la pobreza y la desigualdad”, enfatiza Rodrigo Jarufe Fuentes, Director Regional de FOSIS Valparaíso.

Al Fondo, pueden postular fundaciones, organizaciones sociales, universidades, municipalidades e instituciones privadas con experiencia en temáticas sociales vinculadas a personas en situación de pobreza y/o vulnerabilidad social.

Se financiarán un mínimo de 8 proyectos por un monto de $25.000.000 máximo cada uno, los que se espera adjudicar la primera semana de marzo.