Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Gran actividad familiar este Sábado donde podrán disfrutar de diversas manifestaciones artístico culturales en un hermoso entorno.

Esta invitación se extiende para asistir este Sábado 5 de Julio al evento " AGUA REZO SAGRADO PARA LA TIERRA " que se realizará en el Parque Quebrada Verde, ubicado en el km. 3,18 camino a Laguna Verde.

Esta actividad contempla visitas guiadas a los Senderos de las Esculturas, las que comienzan a las 10°° am, habrá también una feria multidisciplinaria.

Desde las 14°° hrs. en el anfiteatro del lugar, contaremos con la presencia de artistas invitados  que apoyan este II Encuentro de Escultores, entre los que cabe destacar la participación de Ernesto Holman reciente ganador en música del Premio Altazor 2014, Lorenzo Aillapan el Hombre Pájaro, el Colectivo Chasky, el grupo La Pichimuchina y muchos más de gran nivel.

Consta con un bus de acercamiento gratuito al Parque, el que se encontrará ubicado en la Plaza Sotomayor a partir delas 9°°am y estará rotando cada 1 hora aproximadamente.