Menu
Ministerio de Agricultura, Consejo Minero y Desafío Levantemos Chile reconstruyen el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Minis…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

 

El senador por la Quinta región Interior, Ignacio Walker, se mostró contento con la aprobación de parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) de tres proyectos que mejorarán la calidad de vida de vecinos y vecinas  de varios sectores de la ciudad de San Felipe y que tienen una inversión superior a los 124 millones de pesos.


Al respecto, el parlamentario indició, “estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido con el alcalde de San Felipe, Patricio Freire. Hemos aprobado con la SUBDERE, tres proyectos en mejoramiento de barrios, emergencias, para distintos sectores de la comuna, como avenida Miraflores, Yungay, Santa Teresa. Así que,  creo que es una gran avance para la ciudad de San Felipe”.


Estos proyectos tienen relación con la asistencia técnica para la elaboración de diseños de sistemas de alcantarillado, en varios sectores rurales de la comuna, y tiene una inversión de cerca de 54 millones de pesos.


Además se aprobó el proyecto de reposición de las veredas de avenida Miraflores (acera sur) por un monto cercano a los 21 millones de pesos.


Finalmente se realizará la reparación de pavimentos en vías cómo  Ahumada, Yungay, Miraflores, Santa Teresa, y V. Lafón.