Menu
Entregan titulo de dominio,a damnificados de megaincendio en Quilpué.

Entre…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El programa de Carabineros de Chile sortea una bicicleta urbana mensualmente entre los usuarios que interactúan en el sitio Web www.educacionvial.cl.

En el casino de Oficiales de la Prefectura de Carabineros “Viña del Mar”, Ignacio Ulzurrún Jelves, de 20 años, recibió emocionado a manos del Prefecto de esta Repartición, Coronel Luis Ulloa, una de las bicicletas urbanas Bianchi que el Programa de Educación Vial de Carabineros de Chile sortea mensualmente a través del sitio Web www.educacionvial.cl.

Esta plataforma virtual, enseña a conductores y peatones de una forma didáctica las normativas de tránsito actualizadas, a través de una nueva metodología interactiva que permite actualizar los conocimientos y también prepararse para la obtención de la primera licencia de conducir.

Es por este motivo que el joven viñamarino estudiante de Turismo ingresó al sitio Web y contestó la encuesta que tiene como finalidad medir los conocimientos de normativa vial que tienen los distintos usuarios del sitio, sin pensar que con esta acción participaría del sorteo y menos aún que sería el flamante ganador.

Cabe destacar que este sitio Web interactivo mantiene un registro de 350 mil visitas únicas al mes y más de un millón y medio de accesos totales promedios mensuales, posicionándose en Google.cl en el primer lugar en búsquedas asociadas al tema de licencia de conductor.