Menu
Quilpueíno seleccionado nacional, y campeón de tenis de mesa, busca apoyo económico para poder participar en campeonato sudamericano.

Quilp…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

 

Darle la mano a un niño en riesgo social, es darle la opción de encontrar su mejor camino.


“Para qué esperar”, es la nueva campaña de la Fundación “Niño y Patria”, de Carabineros de Chile, la que apunta a concientizar a la población que el mejor momento de disminuir los factores de riesgos presentes en la niñez es ahora y no mañana.


El presidente de la Fundación, General Director Gustavo González Jure, indicó que “nuestra mejor decisión fue enfocar los esfuerzos en los centros de prevención, es la estrategia correcta… la vulnerabilidad tiene muchos rostros y todos merecen ser apoyados. El futuro de nuestra juventud es tarea de todos y la colaboración ciudadana es clave para lograr más programas y centros de atención que brinden la ayuda necesaria”.


En respuesta a esa labor social, la campaña busca fortalecer el trabajo proactivo con educadores y padres para detectar a tiempo características de vulnerabilidad, a través de nuevos programas y centros.


Para hacer realidad estos proyectos, la campaña busca captar nuevos colaboradores por medio de un mensaje que será difundido en los medios de comunicación y el transporte público. Además, se anunció la realización de una colecta nacional para el 12 de diciembre.


También, puedes hacerte socio Ingresando tus datos en el formulario “Hazte Socio” del sitio Web www.fundacionninoypatria.cl y te llamaremos a la brevedad o llámanos gratuitamente al 800 371 700.

 

Youtube: