Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

 

Los testigos de Jehová están invitando a todos sus vecinos a asistir a la asamblea anual que se celebrará en el Estadio Elías Figueroa. El título del programa de la asamblea de este año es “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”.


El portavoz de la asamblea, Fernando Orellana, declaró: “Personas de muchas religiones piden al rezar que venga el Reino de Dios. Esta asamblea explicará qué es ese Reino y cómo puede afectar de forma positiva nuestras vidas. Una de las partes destacadas del programa será el discurso temático, que se presentará el viernes por la mañana y explicará cómo nos ayuda el Reino de Dios en la actualidad”. Y añadió: “Una creencia fundamental de los testigos de Jehová, basada en lo que revela la historia y la Biblia, es que Jesucristo empezó a gobernar como Rey del Reino de Dios en 1914. El programa de la asamblea señala que este año se cumplen cien años de ese acontecimiento”.


A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, los testigos de Jehová entregarán invitaciones a todos los residentes de la zona para que los acompañen en su asamblea. En esta actividad participarán las 71 congregaciones de los testigos de Jehová que hay en la zona. La primera jornada de esta asamblea de tres días que tendrá lugar en Valparaíso se celebrará el viernes 26 de diciembre de 2014 y empezará a las 9:20 de la mañana. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.


Se calcula que 8.000 personas acudirán al Estadio Elías Figueroa durante ese fin de semana para asistir al programa de enseñanza bíblica. En Chile se celebrarán 30 asambleas en 21 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.900.000 Testigos organizados en más de 113.000 congregaciones.



Asambleas anuales de los testigos de Jehová: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-de-distrito/

Videoclip: Informe sobre las asambleas internacionales: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-de-distrito/videoclip-informe-asambleas-internacionales/