Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

 

El parlamentario por San Antonio valoró el anuncio del Intendente, quién junto a la comisión técnica, decidió que el CFT estatal estará ubicado en la ciudad puerto. “Este gobierno está haciendo justicia con San Antonio”, dijo el diputado.


Ya es un hecho el CFT estatal que tendrá la Región de Valparaíso  se instalará en San Antonio y con una sede en Los Andes. Así lo confirmó esta mañana la Comisión intersectorial de carácter técnica que presidió el intendente Bravo y otros actores de la región.


En el Congreso el diputado Víctor Torres valoró el anuncio señalando que “esta es una muy buena noticia para la comuna y provincia de San Antonio. Son casi 650 alumnos que podrán acceder a una educación gratuita de alto nivel técnico, basado en experiencias internacionales” dijo el parlamentario.


Torres agradeció a la Comisión, “San Antonio comienza a decir adiós a años de postergación gracias a este gobierno. La Presidenta no solo cumplirá con un nuevo hospital, un nuevo estadio, un centro integrado de deportes, sino que ahora lo hace también con educación estatal de calidad”.


El diputado dijo que el gobierno está haciendo justicia con San Antonio y fue enfático en señalar que “la presidenta está cumpliendo su promesa y que nunca antes un gobierno había apostado a este nivel por nuestra gente y su desarrollo”, sentenció.


“Esperamos que en marzo de 2016 ya pueda estar funcionando y con un alto estándar de calidad, para todos los habitantes de nuestra provincia” puntualizó Torres.