Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

 

El Alcalde Nicolás Cox, resaltó la importancia de esta tradicional celebración de carácter familiar organizada por la Municipalidad.


Más de 1000 niños de Zapallar, Cachagua, Catapilco y de la Población Estadio del sector La Laguna disfrutaron de una entretenida Navidad organizada por la Municipalidad de Zapallar. El viejito pascuero entregó los regalos ante cerca de 3000 personas que participaron en familia de un show pensado para los más pequeños del hogar.


El alcalde de Zapallar, Nicolás Cox, señaló que: “Estamos muy contentos festejando con los niños de nuestra comuna. Es fundamental que podamos festejar a la familia, a nuestros niños. Llega el viejito pascuero para más de 1000 niños de hasta 10 años de la comuna. La Navidad es una fiesta que va creciendo año a año y complementa nuestra tarea municipal”.


“La entretención, cultura, deporte, salud, educación son temas centrales en nuestra labor municipal. Yo aprovecho de felicitar al viejito< pascuero porque su llegada ha sido muy esperada por toda la comunidad y principalmente, por todos los niños. Quiero desearles a todos una muy Feliz Navidad y que esperemos juntos la venida del año 2015. Los deseos de este alcalde es que sigamos comprometidos con el trabajo municipal”, finalizó el alcalde Cox.


La fiesta estuvo amenizada por conocidos personajes infantiles, magos, juegos, música, dulces y sorpresas que mantuvieron expectantes a los niños y familias participantes del evento a la espera de la llegada del viejito pascuero.


Los niños beneficiados son el resultado de un cruce de datos entre quienes tienen Ficha de Protección Social,  son atendidos por los Cesfam de la comuna así como también, los datos proporcionados por las Juntas de Vecinos.