Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

 

Con variadas muestras artísticas realizadas en pleno centro de la Ciudad Jardín y que terminarán en la Quinta Vergara, se desarrollará hoy la inauguración oficial de la edición 56 de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar.


El show, comenzará a las 19 horas, en la Plaza María Luis Bombal, ubicada en calle Valparaíso con Villanelo, con una muestra del Ballet Folclórico de Viña del Mar (BAFOVI).


Posteriormente, con muñecos gigantes y batucadas, y cerca de las 19.45 horas se dará inicio a un pasacalle por el centro de la comuna, que terminará su recorrido en el parque Potrerillos con la ceremonia de inauguración de la FIAVI 2015.


Esta tradicional muestra de artesanos, que provienen de distintas partes de Chile, y del mundo, como Argentina, Bolivia, Perú, Cuba, Colombia, Egipto, Indonesia, entre otros, es organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI)


La FIAVI abre todos los días de las 11 hasta las 23 horas con entrada gratuita, y estará hasta el 15 de febrero.