Menu
Facultad de Ingeniería UPLA expone resultados preliminares de proyectos  ejecutados en las comunas de Quintero y Puchuncaví.

Facul…

Quilpueíno seleccionado nacional, y campeón de tenis de mesa, busca apoyo económico para poder participar en campeonato sudamericano.

Quilp…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Con el feriado irrenunciable de este viernes 19 de abril, el comercio deberá permanecer cerrado durante todo el día. Mall Marina tendrá horarios especiales para todos los visitantes que llegarán a la región durante este fin de semana santo.

El día viernes, el establecimiento permanecerá cerrado todo el día, a excepción de Cinemark que abrirá entre las 10:00 y las 00:50 horas, y Chuck E. Cheese’s que lo hará desde las 11:00 a las 21:00 horas.

Desde el sábado Mall Marina abrirá sus puertas en horario normal, y se espera que el fin de semana cientos de personas lleguen hasta el centro comercial a disfrutar de las actividades preparadas especialmente para los niños como Plaza Conejito, que se encuentra ubicada en el tercer nivel de Mall Marina Oriente y estará disponible hasta el domingo 21 de abril.