Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

En Mall Marina abrieron las puertas de la nueva tienda LEGO, la segunda certificada a nivel nacional, siendo Viña del Mar la primera ciudad fuera de Santiago. Ubicada en Av. 14 Norte con 2 Oriente, en el tercer nivel de Mall Marina Oriente, el local sorprenderá a los viñamarinos con grandes novedades y productos exclusivos.

Otro de los imperdibles en el nuevo espacio del centro comercial viñamarino, es la Plaza Lego, que estará abierta hasta el 31 de marzo, frente a la tienda. En este espacio, los visitantes podrán participar, hasta el domingo 17 de marzo, en la construcción del icónico personaje Kai de Ninjago, un muñeco que medirá más de dos metros de altura y que estará en exhibición durante todo el mes.

Asimismo, y para celebrar la apertura de LEGO, seis figuras estarán disponibles en los distintos pisos de Marina Oriente, una oportunidad increíble para que puedan sacarse fotografías y maravillarse con estas construcciones en el centro comercial.

“Estamos transformando al mall en un lugar que va más allá de un punto de de compras, estamos convirtiéndolo en un espacio de experiencias para grandes y niños como es Plaza Lego y la nueva tienda de la marca, que vienen a complementar nuestra propuesta.”, señala Carla Ratto, gerente de marketing de Grupo Marina.