Menu
Escolares participaron en conservatorio sobre las problemáticas y desafíos del cambio climático.

Escol…

186 Mujeres de Villa Alemana, iniciaron el programa jefas de hogar del municipio.

186 M…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El centro comercial viñamarino creció con la incorporación de marcas internacionales que no estaban en la V región, ampliando la oferta de tiendas y productos a los viñamarinos y a los turistas que visitan la zona.

· Zara Home y el segundo local de la cadena Starbucks arriban al centro comercial trayendo más y mejores propuestas para los visitantes.

Con la incorporación de 40 reconocidas marcas internacionales que llegaron a instalarse, Mall Marina sigue creciendo y es hoy uno de los centros de compra con mayor potencial del país. Además, esta semana se suman dos grandes: Starbucks, con su segundo local, y Zara Home, una nueva sección dentro de Zara con un diseño de tienda único, creado por la reconocida decoradora española Isabel López-Quesada, que solo existe en Europa, Asia, México y, que debuta en Chile en Mall Marina.

Así como H&M escogió al mall viñamarino para abrir H&M Home, la primera y única tienda de hogar y decoración del gigante sueco que existe en Latinoamérica, otras marcas como Studio F, Kuna, Bath & Body Works, Bimba & Lola y Steve Madden también se instalaron en el mall, eligiéndolo como el primer punto para expandirse a regiones, ya que solo contaban con locales en Santiago.

Residentes y turistas que visitan la zona podrán encontrar en este centro comercial todo lo que necesitan, pues cuenta con una completa y diversa oferta para vestuario femenino y masculino; Deco-hogar; belleza y salud; outdoor; gastronomía; tecnología; calzado; ropa infantil y más. Las nuevas tiendas se encuentran en el edificio de Marina Oriente ubicado en 14 Norte con 2 Oriente.

“La llegada de nuevas marcas internacionales está siendo, sin duda, un gran aporte para el crecimiento de Mall Marina, centro comercial líder en diseño y en amplitud de espacios en sus locales. Un ejemplo: el concepto exclusivo del nuevo Zara Home estaba solo en el hemisferio norte y llegó a Chile a nuestro mall, lo cual es muy atractivo y marca una diferencia respecto a lo que habían visto antes los santiaguinos y los habitantes de la V región. Queremos generar una interesante propuesta que satisfaga las demandas de nuestros visitantes, sin necesidad de que se desplacen a la capital,” afirma Gonzalo Marambio, gerente de Mall Marina.