Menu
Quilpueíno seleccionado nacional, y campeón de tenis de mesa, busca apoyo económico para poder participar en campeonato sudamericano.

Quilp…

186 Mujeres de Villa Alemana, iniciaron el programa jefas de hogar del municipio.

186 M…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

Siete inmobiliarias serán las expositoras en el centro comercial de Viña del Mar, donde mostrarán sus proyectos a los asistentes, que se calcula serán alrededor de 5 mil personas durante este fin de semana.

Del viernes 18 al domingo 20 de enero se llevará a cabo en Mall Marina la versión 29º de la Feria Tren Tour, organizada por Tren Inmobiliario; una de las exposiciones de venta inmobiliarias más relevantes del país.

La reconocida actividad espera recibir a unas 5 mil personas solo este fin de semana en la Ciudad Jardín y contará con 7 de las más importantes inmobiliarias de la zona empresas con más de 25 proyectos de primera y segunda vivienda, los cuales en esta ocasión corresponden solo a departamentos.

Con valores que van desde las 2.700 a las 10.000 UF, los visitantes podrán encontrar ofertas del rubro de la V región. Se espera que durante este fin de semana la feria genere cerca de US$ 4.5 millones en negocios.

La entrada es gratuita y abierta a la comunidad, y la intención es exhibir la amplia oferta de departamentos del borde costero, que se ha caracterizado por tener un gran crecimiento en los últimos años. Los asistentes podrán encontrar descuentos especiales, regalos y bonos por comprar o reservar durante el fin de semana.

La expo se realizará de 10:00 a 21:00 horas en la plaza Rosa de los Vientos, en el segundo piso del Mall Marina. Las inmobiliarias que participarán serán Nollagam; Fundamenta; ISN; Piedras Blancas; Inmobiliaria Absal; Inmobiliaria Mirador; Inmobiliaria Villarrica.