Menu
En Villa Alemana,comienzan obras de mejoramiento de multicancha en población Hijuelas Grandes.

En Vi…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La vicepresidenta de la colectividad de oposición llamó a las autoridades de salud de Valparaíso a solucionar cuanto antes este conflicto, ya que éste es un problema que afecta “grave y directamente a los vecinos”.

14 cirujanos del Hospital de Quilpué iniciaron un paro indefinido por el no cumplimiento de algunas solicitudes que ellos realizaron, como la construcción de un pabellón exclusivo para urgencias, analgésicos y un profesional ayudante.

Esta situación fue analizada por la vicepresidenta nacional de Amplitud, Ana Cuadros, quien llamó a las autoridades de salud de la Región de Valparaíso solucionar cuanto antes este conflicto, el cual afecta “directa y gravemente a la ciudadanía”.

“No podemos estar sin atención médica. Esto aumenta aún más la ya abultadas listas de espera”, agregó la abogada.

Para la dirigente del partido de oposición, el paro de los doctores de Quilpué “es resultado de un mal Gobierno, de su incompetencia”.

“Este Gobierno se comprometió a construir el Hospital en Marga Marga y Quillota, y que por un capricho ideológico no se construyeron, privando de atención médica oportuna a los habitantes de la Región de Valparaíso Cordillera”, agregó la postulante a la Cámara Baja.