Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

Con una invitación a todos los viñamarinos a ser parte de una de las organización más importantes de Latinoamérica, Techo Chile comenzó su campaña para capar nuevos socios.

A partir del próximo 28 de marzo y durante todos los martes de abril, desde las 14:00 a las 18:00 horas, voluntarios de Techo estarán recorriendo los pasillos de Mall Marina para invitar a la ciudad a sumarse y ser parte de la construcción de Chile, donde la solidaridad es el principal objetivo.

"Es sumamente necesario lograr un compromiso por el término de los campamentos en Chile, motivando a nuevos actores y empresas a participar. En ese sentido, el trabajo en red que realizamos con Mall Marina es fundamental para poder llevar esto a cabo. En esta campaña de socios esperamos que todos se sumen a al compromiso". Señaló Felipe Ríos, Director Regional de Techo Chile.

Por su parte, Carlos Orlandi, Gerente de Marketing de Mall Marina, señaló que “como centro comercial, estamos convencidos de que es necesario el apoyo de todos los actores sociales para lograr un cambio. Por lo mismo, esta captación se suma a las diferentes actividades que venimos haciendo hace algunos años con Techo-Chile, un trabajo en conjunto que busca erradicar con los campamentos de la región”.

Quienes deseen ser parte de esta campaña, podrán hacerlo inscribiéndose y llenando un formulario con los voluntarios que estarán paseando por Mall Marina.

El aporte a Techo- Chile es desde 1000 pesos mensuales, los cuales pueden ser descontados por distintos medios de pagos.

Los nuevo socios, no solo tendrán la posibilidad de participar en cualquiera de las actividades que organice Techo-Chile, sino que además, se comprometerán con miles de jóvenes que trabajan junto a las familias por una sociedad sin pobreza.