Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Para todos aquellos que aún se encuentran disfrutando de lo últimos días de vacaciones en la V Región, Mall Marina puso a disposición stand especialmente designados para obtener el permiso de circulación 2017. De esta manera, que tanto viñamarinos como visitantes, podrán realizar este tedioso trámite de forma expedita, rápida y así facilitar las tareas del temido marzo.

Para agilizar la diligencia, quienes lleguen hasta el lugar deberán llevar los siguientes documentos:

1.- El Permiso de Circulación del año anterior (2016)

2.- El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) para el año 2017

3.- Revisión técnica y análisis de gases vigente.

“Lo que buscamos con esto es simplificar la vida de todos quienes visitan el centro comercial. En Mall Marina, queremos que nuestros clientes puedan realizar en un mismo lugar sus comprar, tener a la mano todos los servicios disponibles y la mayor comodidad para renovar su patente", destacó su Gerente de Marketing, Carlos Orlandi.

Además, todos aquellos que obtengan su permiso de circulación en Mall Marina e ingresen sus datos en la página del centro comercial, podrán participar por el sorteo de la devolución de tres patentes de hasta $200.000 pesos.

Los módulos especiales estarán instalados, desde hoy y durante todo el mes de marzo, en el primer piso del boulevard de Mall Marina en horario continuado desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.