Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Un joven de 19 años falleció luego que el automóvil en el que viajaba como copiloto, chocara con un poste de luz, ubicado en el camino principal que conecta las comunas de Olmué y Limache.

El accidente se produjo a las 2.30 de hoy, cuando Maberik Alarcón Salazar (18) conducía su vehículo marca Hyundai en dirección a Limache, por la Avda Eastmanm. Allí, a la altura del número 1581 de la vía, el conductor perdió el control del móvil en una curva, traspasó el eje de la calzada y atravesó la calle hasta impactar el poste de luz.

“Deben hacerse las investigaciones correspondientes, pero la causa probable inicial del accidente, serían las aguas lluvias y la condición resbaladiza del pavimento, sumado a la velocidad poco razonable que llevaba el conductor”, dijo el capitán Gustavo Sotomayor, subcomisario de los Servicio de Limache.

Producto de impacto, el copiloto, identificado como Manuel Calderón Bullman (19) pereció en el lugar, mientras que el conductor y una tercera pasajera del vehículo resultaron con contusiones y lesiones menos graves, sin riesgo vital.

Tras el accidente, Alarcón fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, que ordenó su libertad previa citación a la fiscalía.