Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



Personal de Carabineros realiza amplias diligencias para dar con el paradero de un hombre que, en horas de esta madrugada, hirió a bala a los hermanos de su pareja en la comuna de Quilpué.

Según información preliminar aportada por la policía uniformada, los hechos se registraron a las 4.00, luego de que la mujer, sus hermanos y su pololo discutieran fuertemente tras haber ingerido alcohol al interior de un domicilio de la población Argentina de la citada comuna.

Cegado por la ira, el hombre sacó un revolver y disparó en contra de su cuñado, a quien hirió con dos impactos de bala en una de sus piernas. Después atacó a su cuñada a la que le disparó en el abdomen, por lo cual debió ser traslada de urgencia al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar para ser intervenida.

A esta hora, los servicios policiales de la región se encuentran buscando a este delincuente que, luego de perpetrar los tiros, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a otros antecedentes,este sujeto habría baleado ayer por la tarde a un tercer individuo en Quilpué. Asimismo, la policía ya lo investigaba por su participación en otros delitos cometidos en otras comunas.