Menu
En Villa Alemana,comienzan obras de mejoramiento de multicancha en población Hijuelas Grandes.

En Vi…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-





Como Patricio Contardo Nilo de 27 años, fue identificado el sujeto que ayer pasadas las 21 horas y tras discutir con su ex pareja se suicidó utilizando una manguera de regadio.

Los hechos se registraron en la población Lo Narváez, pasaje El Progreso, en cuanto el suicida mantenía una violenta discusión con su ex pareja, Marcela Chuquer Aguayo, la mujer decidió ir a donde un vecino para llamar al 133 de Carabineros y advertir la situación.

No pasaron más de 5 minutos y la mujer volvió a la casa, encontrando a Contardo colgado de una viga en el exterior del domicilio, por lo que Chuquer decidió cortar la manguera y descolgar a su ex pareja, para prestarle primeros auxilios junto con personal policial que venía llegando desde la Tenencia de Olmué. Los esfuerzos realizados por la mujer y Carabineros fueron en vano, pues el hombre falleció.

El cuerpo del hombre fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de Quillota, para practicarle la autopsia de rigor y se espera que esta tarde sea entregado a sus familiares para su respectivo funeral.

Patricio Contardo Nilo, ya había sido detenido por Carabineros de Olmué el pasado 18 de junio, en donde habría dejado con lesiones menos graves Marcela Chuquer, por lo que el Tribunal de Garantía de Limache le prohibió acercarse a la víctima.