Menu
Escolares participaron en conservatorio sobre las problemáticas y desafíos del cambio climático.

Escol…

186 Mujeres de Villa Alemana, iniciaron el programa jefas de hogar del municipio.

186 M…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



Con el fin de poder intercambiar opiniones sobre los proyectos de la comuna de Limache, el Gobernador se reunió con el alcalde de la localidad para conocer sus necesidades y específicamente para informarle sobre el estado en que se encuentran los proyectos pendientes de la zona. Se comentó que éstos aún están en el proceso de resignación de recursos, sin embargo, hay varios que fueron abordados con fondos de emergencia que se están desarrollando en plenitud.

Más de diez proyectos Limachinos son los que están postulando, entre ellos se encuentra, la reposición parcial del Liceo A 37, con un valor 1943.000, reposición escuela Básica F377 con un valor de 1.365.000, restauración de la capilla Santo Tomás, 45.000.000 y la restauración y rehabilitación de la casa de la cultura de Limache. Estos últimos, son fondos de emergencia catastróficos y están a la espera de ser licitados prontamente, pero ya está con los fondos están aprobados.

El Gobernador Arturo Longotn, se mostró bastante satisfecho, ya que señaló que “esta instancia de trabajo tuvo como resultado positivo el aclarar todas las preguntas del alcalde y de la comunidad en general, con respecto al estado de los proyectos pendientes”