Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Un trágico domingo se vivió ayer en Limache. Porque  en horas de la tarde se supo de la agresión que cometiera una joven de tan sólo 15 años en contra de su tío, quien posteriormente falleció a causa de las lesiones en el Hospital de Limache.

El hecho, de acuerdo a la información entregada por el capitán Gustavo Sotomayor, se produjo en un departamento de la Villa Queronque, específicamente en el Block 5, lugar donde, aparentemente en el marco de una discusión, la joven identificada con las iniciales D.N.V.A. (15) atacó a su tío identificado como José Miguel Acevedo Araos (48) con quien compartía el domicilio.

Aunque será hoy, durante la audiencia de formalización cuando puedan conocerse detalles de este hecho, se supo extraoficialmente que la joven habría reaccionado de manera airada frente al llamado de atención que le efectuó su tío, particularmente por su comportamiento excesivamente liberal y rebelde frente a los cánones más tradicionales.

La menor será puesta esta mañana a disposición de los tribunales donde será formalizada por el delito de homicidio calificado.